Reunión institucional con el Cabildo de Tenerife

Reunión institucional con el Cabildo de Tenerife

Reunión institucional con el Cabildo de Tenerife

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) y el Excmo. Cabildo de Tenerife han mantenido la primera reunión institucional después de los recientes cambios federativos.

Alejandro Morales Mansito -presidente de la FIFT- ha podido explicar a Pedro Martín y Concepción Rivero -presidente y responsable del área de Deportes de la Corporación Insular respectivamente- el nuevo proyecto federativo y deportivo de la FIFT.

Durante la reunión, ambas instituciones se han mostrado partidarias de impulsar acuerdos de colaboración para estos próximos años que beneficie a todo el fútbol de la isla de Tenerife. Entre ellas, destaca principalmente la mejora de la gestión de las subvenciones que permita agilizar los trámites administrativos.

Al finalizar reunión, Alejandro Morales Mansito indicaba que “estamos muy contentos de la reunión mantenida con Pedro Martín y Concepción Rivero ya que hemos vuelto a retomar el diálogo con la máxima institución de Tenerife”, destacando además que "hemos podido exponer los proyectos que queremos desarrollar para todos los clubes de Tenerife y se han mostrado partidarios de continuar este diálogo que culmine con acuerdos entre ambas instituciones".