ÚLTIMA HORA

El Athletic de Bilbao, rival del CD Tenerife en la Copa de Campeones de Juveniles

Fecha: 10/04/2018

El CD Tenerife se enfrentará al Athletic de Bilbao en la primera eliminatoria de la XXIV Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil que se celebrará en Puertollano y Ciudad Real (Castilla La Mancha). Por su parte, la UD Las Palmas se las verá con el Sporting de Gijón. En el torneo participan los ocho mejores equipos de la reciente finalizada liga regular: los siete primeros de cada grupo y el mejor segundo, de ahí que Canarias cuente con dos participantes. 

El encuentro entre blanquiazules y vascos tendrá lugar el lunes 30 de abril a las 17 horas en Puertollano. El choque entre grancanarios y asturianos será en Ciudad Real a las 15 horas. Los cuartos de final se completan con los encuentros Málaga-Barcelona y Atlético Madrileño - Atlético de Madrid. Los ganadores accederán a las semifinales que se disputarán el miércoles 2 de mayo y la final será el sábado en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real. 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto