ÚLTIMA HORA

Masiva asistencia de clubes al taller del Departamento de Licencias en el sur de Tenerife

Fecha: 20/03/2018

Intervención de Javier López durante la reunión. / FTF

La mayor parte de los clubes del sur de Tenerife acudieron este lunes a la reunión formativa que el Departamento de Licencias de la Federación Tinerfeña de Fútbol convocó para explicar los pormenores del nuevo sistema de tramitación online de licencias que entrará en vigor la próxima temporada para las categorías de base (en categoría nacional se ha utilizado este curso). El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de Adeje. Se aprovechó además para adelantar algunas de las modificaciones que impulsará el Comité de Competición y para aclarar todas las dudas de los asistentes, especialmente en relación al trámite de las licencias de extranjeros tanto menores como adultos. 

Lo encabezó Lucas González Vargas, delegado de zona de la FTF y lo acompañaron Javier López, secretario del Comité de Competición; Abraham González como secretario del Comité y la Escuela de Entrenadores; Yurena Sánchez, miembro del Departamento Administrativo de la Mutualidad de Fútbolistas; y Giover Alegre, miembro del Departamento de Licencias. Se insistió a los asistentes en la necesidad de que garanticen que en cada club existan personas que sepan utilizar con soltura el programa CFutbol pues a partir de la próxima temporada  no habrá otro sistema para tramitar las licencias. En este sentido se enfatizó en la buena predisposición de todos los miembros del Departamento de Licencias a la hora de aclarar todas las dudas.

La siguiente reunión será este martes 20 de marzo, a partir de las 17 horas, los convocados serán los clubes del norte. El encuentro se desarrollará a partir de las 17 horas en el Liceo Taoro. Para finalizar con los talleres en Tenerife, el jueves 22 de marzo a las 17 horas se realizará el último taller en la Delegación de Garachico (17 horas) para los clubes de la Isla Baja. La asistencia a la reunión es obligatoria. La responsabilidad absoluta en caso de no acudir es de los clubes.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto