ÚLTIMA HORA

Calendario de talleres de formación para la tramitación de licencias online en las islas menores

Fecha: 11/04/2018

El Departamento de Licencias de la Federación Tinerfeña de Fútbol anuncia las fechas de los talleres prácticos de formación sobre el programa de Licencias Online que entrará en funcionamiento en la temporada 18/19 en La Palma, La Gomera y El Hierro.

Tras las reuniones con los clubes Tenerife (capital, sur, norte e isla baja), como estaba previsto, un grupo de expertos de la Federación Tinerfeños de Fútbol se desplazará a las islas menores para enseñar a los clubes a manejar el programa informático a través del cual se realizarán todos los trámites burocráticos desde la próxima temporada.

Estas son las fechas de celebración de los talleres:

La Palma: Viernes 20 de abril, sede social del Colegio de Arbitros (Santa Cruz de La Palma), 19 horas.

La Gomera: Jueves 26 de abril, Delegación Insular Federación Tinerfeña de Fútbol (San Sebastián de La Gomera), 18 horas.

El Hierro: Sábado 5 de mayo, Delegación Insular Federación Tinerfeña de Fútbol (Valverde), 10 horas.

Como complemento, además de formar a los clubes de todas las categorías (base y territorial) en el manejo del programa para la tramitación de Licencia, en los talleres se les explicará las novedades en relación al fichaje de jugadores extranjeros y todos los asuntos relacionados con la mutualidad.

La convocatoria a la formación es obligatoria. La responsabilidad exclusiva por la no asistencia será de los clubes. La Federación recuerda en este sentido que se trata de una reunión de máxima importancia, dado que el uso del sistema CFútbol exigido por la Real Federación Española de Fútbol a partir de la temporada 18/19 será obligatorio, como lo es desde el curo pasado para los clubes de categoría nacional. No habrá otro mecanismo para tramitar las fichas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto