ÚLTIMA HORA

Tenisca y Buzanada, finalistas de la Copa Heliodoro

Fecha: 27/04/2016

La SD Tenisca ya es finalista de la Copa Heliodoro 2016 al deshacerse este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales alAtlético Unión Güímar en Tasagaya por 1-3. Ya en el choque de ida en el Virgen de Las Nieves los palmeros habían logrado ventaja en la eliminatoria con un cómodo 2-0.

Y eso que los tinerfeños pusieron emoción en el marcador al adelantarse a los 13 minutos por medio de Gaizka, que los dejaba a un gol de igualar la semifinal. Pero poco a poco la escuadra de Tercera División se fue sintiendo más cómoda y Diego primero a los 29 minutos y Riki después, a los 35, voltearon el resultado sentenciando la eliminatoria. Ya en la segunda mitad Chema transformó un penalti que cerró el resultado final.

En la otra semifinal, Icodense y Buzanada empataron a un gol. Con este resultado se clasifica el cuadro sureño, después de que en la ida el resultado fuera de uno a cero. 

Foto: Unión Güímar



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto