ÚLTIMA HORA

Las Selecciones de La Gomera, La Palma y El Hierro se miden en el Torneo Infantil Día de Canarias

Fecha: 01/06/2018

Selección Infantil de La Gomera. / FTF

El Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera acogerá este sábado a partir de las 16 horas la tercera edición del Torneo de Fútbol Infantil Día de Canarias en el que participará la selección insular de La Gomera que se enfrentará a su homónima de La Palma y de El Hierro.

En anteriores ediciones el acto se desarrolló con la disputa de un solo encuentro entre los combinados de la isla colombina y los palmeros. Cada ocasión ha tenido un distinto vencedor final. En el primero los visitantes se llevaron el triunfo tras vencer por dos tantos a cuatro mientras que la pasada campaña fueron los anfitriones quienes tras igualar a cero en el marcador se impusieron desde el punto fatídico.

Es por ello, junto a la inclusión en el campeonato de la Selección de El Hierro, que este nuevo encuentro se presenta muy atractivo y ante tal condición se invita a los aficionados del deporte en general y al fútbol en particular a que acudan a presenciar la competición y se deleiten con las futuras promesas del fútbol de las tres islas.

El evento está organizado por la Delegación Insular de La Gomera de la Federación Tinerfeña de fútbol, y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto