ÚLTIMA HORA

Los IV Premios Balón de Oro Publiservic - Limpiezas Apeles serán transmitidos en directo vía streaming

Fecha: 01/06/2018

Una de las novedades de la cuarta edición de los Premios Balón de Oro Limpiezas Apeles - Publiservic es que será emitida en directo vía streaming a través del canal de televisión de esta web. La ceremonia comenzará a las 12 horas (pinche aquí para acceder directamente). Se desarrollará en el Campo Municipal Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife.

En ella se premiará a los 70 equipos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil cuyas aficiones han mostrado un espíritu más deportivo durante la liga, según se ha extraído de las puntuaciones que durante los encuentros de liga han otorgado los entrenadores y colegiados de cada encuentro.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio a las 12 horas en el Campo Municipal Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife. Está patrocinada por las empresas impulsoras del concurso (Limpiezas Apeles y Publiservic) y será organizada por la Federación Tinerfeña de Fútbol a través del Proyecto Buen Rollito y el Ayuntamiento de Santa Cruz y, un año más, cuenta con el apoyo del Cabildo Insular a través de su consejería de Deportes.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto