ÚLTIMA HORA

¡Viva el Juego Limpio!

Fecha: 23/03/2016

Equipo cadete de la EMF Adeje (CEDIDA)

Sucedió en un encuentro de fútbol cadete entre el EMF Adeje y elCDA Granadilla. El cuadro visitante acudió al campo sureño mermado por las bajas. No ha sido una temporada fácil para ellos por diferentes circunstancias y en Fañabé se plantaron con solo diez jugadores (la plantilla actual está compuesta de apenas 12 miembros). Si ya en un principio partieron con inferioridad numérica, el enorme esfuerzo físico de los visitantes provocó dos lesiones repentinas que dejaron el equipo foráneo con ocho jóvenes sobre el terreno. Los goles comenzaron a subir en el marcador de casa y el Granadilla terminó quedándose con siete cadetes sobre el campo puesto que el portero no pudo continuar.

Fue en ese momento cuando el técnico local tomó una decisión que, a juicio de todos, le honra. Ordenó salir del campo a cuatro de sus jugadores y así nivelar a las dos escuadras durante los minutos que restaban hasta el final del partido. Acción que los padres de los menores visitantes agradecieron no solo al finalizar el partido sino también días después con un escrito enviado a la concejalía de deportes del ayuntamiento de Adeje agradeciendo aquel gesto. Al término del partido, ambos equipos se fundieron en un abrazo.

FOTO: Cedida por el Ayuntamiento de Adeje



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto