Estatutos de la FCF

DISPOSICIONES
Disposiciones adicionales

Primera.- La condición de sede de la Federación Canaria de Fútbol que, en virtud de los presentes estatutos corresponde a cada federación interinsular de forma alternativa y anual, se iniciará tras la celebración de la Asamblea General ordinaria de aquélla.

Segunda.- Los órganos de administración, deportivos, técnicos y jurisdiccionales de las federaciones interinsulares actuarán como órganos de la Federación Canaria de Fútbol cuando sean sede de ésta. A tal fin reflejarán en las actas correspondientes el carácter con que actúan.

Tercera.- Los Presidentes de los Comités Deportivos, Técnicos y Jurisdiccionales, así como los Directores de las Escuelas Técnicas serán designados por el Presidente de la federación interinsular respectiva, oída su Junta de Gobierno. Unos y otros propondrán a los demás componentes de sus respectivos órganos, para su nombramiento por la Junta de Gobierno.

Disposición transitoria

En tanto no se aprueben los reglamentos propios de la Federación Canaria de Fútbol, serán de aplicación supletoria los reglamentos correspondientes de la Federación Española de esta modalidad.

Disposición final

Los presentes estatutos entrarán en vigor, tras su aprobación por la Asamblea General de la Federación Canaria de Fútbol, el mismo día de su aprobación definitiva por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto