Estatutos de la FCF

DISPOSICIONES
Disposiciones adicionales

Primera.- La condición de sede de la Federación Canaria de Fútbol que, en virtud de los presentes estatutos corresponde a cada federación interinsular de forma alternativa y anual, se iniciará tras la celebración de la Asamblea General ordinaria de aquélla.

Segunda.- Los órganos de administración, deportivos, técnicos y jurisdiccionales de las federaciones interinsulares actuarán como órganos de la Federación Canaria de Fútbol cuando sean sede de ésta. A tal fin reflejarán en las actas correspondientes el carácter con que actúan.

Tercera.- Los Presidentes de los Comités Deportivos, Técnicos y Jurisdiccionales, así como los Directores de las Escuelas Técnicas serán designados por el Presidente de la federación interinsular respectiva, oída su Junta de Gobierno. Unos y otros propondrán a los demás componentes de sus respectivos órganos, para su nombramiento por la Junta de Gobierno.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto