ÚLTIMA HORA

Estatutos de la FCF

Título 1 - Generalidades
Capítulo II - Organización territorial

Artículo 4.- 1. La Federación Canaria de Fútbol se articula en la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas -en lo sucesivo federaciones interinsulares-, a las que corresponderá alternativamente y por periodos anuales ejercer las funciones encomendadas a aquélla, sin perjuicio de las que expresamente se les atribuyen en los presentes estatutos.

2. Quedan sometidos a la jurisdicción de la Federación Canaria de Fútbol sus directivos y los de las federaciones interinsulares, los de los clubes, los jugadores, entrenadores, árbitros y demás personas físicas y jurídicas afiliadas.

Artículo 5.- La Federación Canaria de Fútbol tendrá su sede, alternativamente y por periodos anuales, en la de las federaciones interinsulares, pudiendo reunirse los órganos de gobierno y representación en otras localidades si lo considera oportuno el Presidente. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto