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Estatutos de la FCF

TÍTULO V - Régimen documental
Capítulo I - Generalidades

Artículo 51.- El régimen documental de la Federación Canaria de Fútbol comprenderá:

- Libros de actas, de los cuales existirá uno para cada órgano colegiado.

- Registro de federaciones interinsulares y de delegaciones insulares, en el que deberán constar la denominación de la entidad, domicilio y personas que ostentan cargos directivos, especificando la fecha de toma de posesión y, en su caso, de cese de los citados cargos.

- Libros de contabilidad, respecto a los cuales se estará en todo caso a lo dispuesto en la legislación vigente.

- Libros de registro de entrada y salida de correspondencia.

Artículo 52.- El régimen documental de las federaciones interinsulares comprenderá:

- Libros de actas, de los cuales existirá uno por cada órgano colegiado.
- Registro de clubes, en el que deberán constar la denominación de la entidad, domicilio y personas que ostentan cargos directivos, especificando la fecha de toma de posesión y, en su caso, de cese de los citados cargos.

- Libros de contabilidad, de acuerdo con la legislación vigente.

- Libros de registro de entrada y salida de correspondencia.



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