ÚLTIMA HORA

Reglamento Disciplinario de Fútbol Sala

DISPOSICIONES
Disposiciones adicionales

Primera: Mientras la Federaciones Interinsulares de Las Palmas y Tenerife sigan asumiendo la potestad disciplinaria respecto a la Primera Nacional B del Fútbol Sala, será de aplicación el Régimen Disciplinario Específicio del Fútbol Sala contenido en el Reglamento Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

En este caso, el órgano de apelación será el Juez Único del Comité Nacional de Fútbol Sala, sin perjuicio de los recursos procedentes ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.

Segunda. - 1. Serán de aplicación en cuanto a procedimiento a seguir, las disposiciones contenidas en los Títulos III y IV del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol, y en lo no previsto en el mismo, las del Reglamento Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

2. Igualmente será directamente aplicable el Título I y II del Reglamento Disciplinario de Fútbol de la Federación Canaria de Fútbol en cuanto no se oponga a lo establecido en el presente Reglamento. 

Disposiciones finales

Primera: La cuantía de las multas a imponer será la que establezca la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para cada temporada y en atención a las caracteristicas propias del fútbol sala. En todo caso se dará la oportuna publicidad.

Segunda: El presente Reglamento Disciplinario entrará en vigor al día siguiente al de su aprobación por la Dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias.

Tercera: El texto finalmente aprobado será depositado en la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y se publicará en los tablones de anuncios de la Federación y en su página web oficial, al tiempo que se procurara su máxima difusión y conocimiento por los distintos estamentos del fútbol sala.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto