Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol

DISPOSICIONES
Disposiciones adicionales

PRIMERA.- La Junta de Gobierno podrá suprimir alguno de los órganos previstos en el presente Reglamento, cuando razones de carácter operativo así lo aconsejen, atribuyendo en tal caso sus funciones a otro órgano preexistente o de nueva creación, dando cuenta a la Asamblea General en la reunión inmediatamente siguiente.

SEGUNDA.- Cuando se trate de categorías de Juveniles o inferiores, los órganos disciplinarios instruirán los expedientes de naturaleza disciplinaria por los cauces del procedimiento ordinario, garantizando la audiencia a los interesados, siempre que los hechos motivadores del expediente consten en el acta arbitral.

Disposición transitoria

Los expedientes disciplinarios que se encuentren en tramitación en el momento de la entrada en vigor del presente Reglamento, continuarán tramitándose conforme a las disposiciones normativas anteriormente vigentes, salvo por lo que se refiere a los efectos que pudieran ser favorables a los interesados.

Disposición derogatoria

Quedan derogadas cuántas disposiciones reglamentarias, de igual o inferior rango, se opongan a lo dispuesto en el presente Reglamento.

Disposiciones finales

PRIMERA.- La cuantía de las multas que se impongan por las sanciones será la prevista en el Anexo a este Reglamento. Se faculta a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para su actualización, entrando en vigor desde su publicación en los tablones de anuncios de las Federaciones Interinsulares. Al fijar las cuantías, la Junta de Gobierno podrá distinguir las mismas según las especialidades y las categorías.

SEGUNDA.- El presente Reglamento Disciplinario entrará en vigor al día siguiente de su aprobación por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

TERCERA.- Se faculta a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para incorporar al presente texto las rectificaciones que fuere preciso realizar a requerimiento de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

CUARTA.- El texto definitivamente aprobado será depositado en la Dirección de Deportes del Gobierno de Canarias y se publicará en los tablones de anuncios de la Federación y en su página web oficial. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto