Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol

DISPOSICIONES
Disposiciones finales

PRIMERA.- La cuantía de las multas que se impongan por las sanciones será la prevista en el Anexo a este Reglamento. Se faculta a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para su actualización, entrando en vigor desde su publicación en los tablones de anuncios de las Federaciones Interinsulares. Al fijar las cuantías, la Junta de Gobierno podrá distinguir las mismas según las especialidades y las categorías.

SEGUNDA.- El presente Reglamento Disciplinario entrará en vigor al día siguiente de su aprobación por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

TERCERA.- Se faculta a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para incorporar al presente texto las rectificaciones que fuere preciso realizar a requerimiento de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

CUARTA.- El texto definitivamente aprobado será depositado en la Dirección de Deportes del Gobierno de Canarias y se publicará en los tablones de anuncios de la Federación y en su página web oficial. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto