ÚLTIMA HORA

Reglamento Electoral de la Federación Canaria de Fútbol

CAPÍTULO I - Disposiciones generales
Sección tercera - El censo electoral

Artículo 6.- Contenido del censo electoral

1. El censo electoral para las elecciones a las Asambleas Generales de las Federaciones Interinsulares recogerá la totalidad de componentes de los distintos estamentos de ambas Federaciones que tengan la condición de electores, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 del presente Reglamento Electoral, clasificándolos en los siguientes: clubs, futbolistas, árbitros y entrenadores.

2. El censo electoral tomará como base el último disponible actualizado al momento de la convocatoria de las elecciones.

3. El censo electoral recogerá las competiciones oficiales de ámbito Interinsular o Insular que previamente hayan fijado cada una de las Federaciones Interinsulares.

Artículo 7.- Accesibilidad al censo electoral

1. En la convocatoria de las elecciones, se hará expresa mención a que los interesados podrán acceder al censo electoral en la forma prevista en el punto 2 del presente artículo.

2. El acceso a los datos contenidos en el censo electoral, se llevará a cabo en la Secretaría General de las Federaciones Interinsulares o en sus respectivas Delegaciones Insulares, no pudiendo, en ningún caso, obtenerse copia de aquel.

3. Como quiera que el tratamiento de los datos contenidos en el censo tendrá por exclusiva finalidad garantizar el ejercicio por los electores de su derecho a sufragio, no siendo posible su utilización para ninguna otra distinta de aquélla, los censos electorales provisionales y definitivos serán custodiados, hasta la finalización del proceso electoral, por los Secretarios Generales de las Federaciones Interinsulares, por los Delegados Insulares, en el caso de las islas que no sean sede de las Federaciones, o por la persona en la que aquellos consideren oportuno delegar.

4. El censo se considerará definitivo si no se formulase reclamación alguna contra el provisional, o cuando, de haberse formulado, hubiese sido resuelta.

Contra el censo definitivo no podrán realizarse impugnaciones de ninguna naturaleza en otras fases del proceso electoral.

5. Queda vedada cualquier información particularizada sobre los datos personales contenidos en el censo electoral.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto