ÚLTIMA HORA

Reglamento Electoral de la Federación Canaria de Fútbol

CAPÍTULO V - Reclamaciones y Recursos
Sección segunda - Reclamaciones ante la Junta Electoral

Artículo 46.- Disposiciones comunes.

1. Según prevé el artículo 9 del presente Reglamento, la Junta Electoral será competente para conocer de cualesquiera reclamaciones que se interpongan en relación con el desarrollo de los comicios.

2. La Junta Electoral deberá resolver las reclamaciones al día siguiente del fijado como último en el plazo para interponerlas.

3. En caso de que no fueran resueltas expresamente dentro de dicho plazo, se considerarán desestimadas, a los efectos de interponer recurso ante la Junta Canaria de Garantías Electorales.

Artículo 47.- Reclamaciones contra el censo electoral.

1. Los interesados podrán formular reclamación contra el censo electoral provisional, en el plazo fijado por el calendario electoral.

2. Las reclamaciones al censo electoral provisional se entenderán resueltas tácitamente al aprobarse el censo electoral definitivo.

Resueltas las reclamaciones y otorgado el carácter definitivo del censo electoral no podrán realizarse impugnaciones de ningún tipo referidas al mismo en otras fases del proceso electoral.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto