ÚLTIMA HORA

Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol

DISPOSICIONES
Disposiciones adicionales

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA: En lo no previsto específicamente para las especialidades de Fútbol-Sala y Fútbol-Veterano, serán de aplicación las disposiciones que rigen la modalidad principal del fútbol previstas en los Reglamentos de la Federación Canaria de Fútbol. Supletoriamente se aplicará lo regulado por la Real Federación Española de Fútbol.

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA: Las competencias ejecutivas que el presente Reglamento atribuye genéricamente a la Federación Canaria de Fútbol, o no asignadas a un órgano en particular, se entienden conferidas a su Junta de Gobierno y a las Juntas de Gobierno de las federaciones interinsulares. Serán ejercidas por aquella cuando se trate de actividades o competiciones de ámbito autonómico y por las federaciones interinsulares cuando se enmarquen en las actividades o competiciones organizadas o tuteladas por cada una de ellas. No obstante, las Juntas de Gobierno podrán delegar su ejercicio en los comités u otros órganos federativos que estimen convenientes para una mayor eficacia en la gestión.

DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA: La Federación Canaria de Fútbol no tramitará licencia de clase alguna, ni aceptará renovaciones de éstas, a aquellas personas que tengan deudas pendientes con dicha Federación Territorial, las Interinsulares, los Comités, la Escuela de Entrenadores o cualquier otro Órgano Federativo.

Índice - Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto