ÚLTIMA HORA

Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol

DISPOSICIONES
Disposiciones finales

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA: Se faculta a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para incorporar al presente texto las rectificaciones o adiciones que fuere preciso realizar a requerimiento de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias en el procedimiento tendente a su aprobación definitiva por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA: Se faculta asimismo a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para dictar cuantas normas sean necesarias para el desarrollo y aplicación del presente Reglamento. Las normas que apruebe al efecto serán publicadas en el tablón de anuncios de la Federación Canaria de Fútbol y en las páginas web oficiales de la misma.


DISPOSICIÓN FINAL TERCERA: Igualmente, se faculta a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para incorporar a los Reglamentos Disciplinarios de Fútbol y de Fútbol-Sala, las modificaciones que sean consecuencia de lo dispuesto en este Reglamento. Las normas que apruebe al efecto serán publicadas en el tablón de anuncios de la Federación Canaria de Fútbol y en las páginas web oficiales.

DISPOSICIÓN FINAL CUARTA: En lo no previsto en el presente texto normativo será de aplicación lo dispuesto en los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol, en el Derecho propio de la Comunidad Autónoma de Canarias y en los Estatutos y Reglamentos de la Real Federación Española de Fútbol. En último término será de aplicación supletoria el Derecho del Estado.

DISPOSICIÓN FINAL QUINTA: El presente Reglamento General entrará en vigor al día siguiente al de su aprobación definitiva por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

DISPOSICIÓN FINAL SEXTA: Una vez aprobado, el presente reglamento será depositado en la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y se publicará en los tablones de anuncios de la Federación y en las páginas web oficiales de las federaciones interinsulares, al tiempo que se procurará su máxima difusión y conocimiento por los distintos estamentos.

Índice - Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto