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Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol

TÍTULO I - De los clubes
Capítulo IV - De la publicidad

Artículo 25.- 1. Los clubes podrán acordar que sus futbolistas utilicen publicidad en sus prendas deportivas cuando actúen en cualquier clase de partidos.

2. No obstante, la publicidad que exhiban los futbolistas solo podrá consistir en un emblema o símbolo de marca comercial y, bajo el mismo, palabras o siglas alusivas a aquella, sin que el tamaño del símbolo pueda exceder de dieciséis centímetros cuadrados, ni de doscientos el de las siglas o palabras, debiendo figurar, unos y otras, en todo caso, solo en la parte delantera de la camiseta.

3. La publicidad no podrá hacer referencia a ideas políticas o religiosas, ni atentar contra el buen orden deportivo. Tampoco podrá anunciar bebidas alcohólicas, tabaco u otras drogas y, en ningún caso, alterará los colores o emblemas del propio club

4. No se considerará publicidad la exhibición del emblema, símbolo y leyenda de la marca comercial propia del fabricante de la prenda deportiva, siempre y cuando sus dimensiones no excedan, en su conjunto, de una superficie de quince centímetros cuadrados.

5. Los distintivos o emblemas del club que figuren en las camisetas de los futbolistas no podrán contener otra leyenda que la denominación de aquellos.


6. Así mismo, los árbitros y entrenadores podrán utilizar publicidad en sus prendas deportivas, en idénticas condiciones a las mencionadas en los puntos anteriores, en los términos que establezcan sus órganos competentes.

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