ÚLTIMA HORA

Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol

TÍTULO VI - Del Fútbol Sala
Capítulo I - Normas generales

Artículo 163.- Los clubes están obligados a participar en todos los encuentros de las competiciones oficiales en las que se hayan inscrito con el primer equipo que corresponda para cada categoría.

Se considerará, a estos efectos, primer equipo de cada categoría aquél que esté en disposición de participar en cada encuentro, como mínimo, con cinco jugadores que tengan suscrita licencia con ese equipo.

En el supuesto de incumplimiento de esta obligación, el órgano de competición depurará las responsabilidades a que hubiere lugar en base a lo que al respecto prevén las disposiciones de régimen disciplinario contenidas en el Reglamento de Régimen Disciplinario de Fútbol Sala de la Federación Canaria de Fútbol.

Artículo 164.- Para fijar los gastos de desplazamiento de un equipo en cualquier caso en que corresponda abonarlos, se tendrá en cuenta un máximo de doce personas y el coste medio de los transportes en las cantidades que cada temporada se fijen en las bases de competición.

Artículo 165.- En todo caso, cuando corresponda establecer gastos de desplazamiento derivados de cuestiones disciplinarias, el Comité de Competición o Juez único, podrá establecer su importe requiriendo la presentación de los documentos originales de desplazamientos.

Artículo 166.- Los clubes que se desplacen para jugar partidos de competición no podrán celebrar encuentros amistosos durante las veinticuatro horas anteriores a los mismos, salvo autorización especial.

Índice - Reglamento General Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto