Paola Hernández participa en el último encuentro de la Selección Española Sub-23
La Selección Española sub-23 no pudo con Bélgica en el partido amistoso disputado en el Proximus Basecamp de Tubize. La tinerfeña Paola Hernández, única jugadora canaria en esta selección, no fue titular pero entró al campo en los minutos finales.
El encuentro se fue al descanso sin goles y España regresaría al terreno de juego en busca de ese tanto que valiera una victoria. Sin embargo, fueron las belgas las que consiguieron anotarlo a los 76 minutos de partido por mediación de la delantera, Welma Fon.
El equipo español trató de remontar, ya con Paola Hernández en el campo, pero le faltó tiempo para encontrarse con el gol. Las jugadoras de Laura del Río lo intentaron hasta el final, pero no tuvieron acierto de cara a la portería que defendía Femke Bastiaen.
La estancia de la Selección Española Sub-23 en Bélgica sirvió, además, para apoyar a la Selección Española absoluta en su primer partido de Clasificación para el Europeo 2025 y en la que las jugadoras de Marta Tomé vencieron 0-7 en el encuentro disputado en el Den Dreef Stadion, Lovaina (Bélgica).
La concentración de la selección finalizó el pasado sábado, 6 de abril, donde Paola Hernández ya ha regresado a la isla para preparar los próximos compromisos con su club. La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) felicita a Paola por la nueva participación en este nuevo compromiso amistoso de la Selección Española Sub-23.