David de Diego, nuevo Director de Marketing de la FIFT

David de Diego, nuevo Director de Marketing de la FIFT

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife anuncia la incorporación de David de Diego como nuevo Director de Marketing con el propósito de impulsar y desarrollar esta área para potenciar nuevos acuerdos comerciales que beneficien a todos los afiliados de la FIFT.

David de Diego cuenta con una amplia experiencia en el marketing, entre las que destacan su cargo de Director de Marketing del CD Tenerife durante más de cinco años y previamente como Responsable de Marketing y Comunicación en el Grupo Hospiten. Completó los estudios de CC. Empresariales en la Universidad de La Laguna, la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad Autónoma de Madrid y un posgrado en Digital Business & Marketing.

Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT, ha indicado que “la incorporación de David de Diego es fundamental para continuar con el desarrollo y crecimiento de la FIFT. Queremos unir a la FIFT con las empresas y con ello poder crear una red comercial con la que ayudar también a todos nuestros afiliados”.

Una vez conocido su nombramiento, David de Diego ha querido “agradecer en primer lugar a Alejandro Morales Mansito la confianza depositada en mí para liderar este proyecto”, añadiendo que “empiezo una nueva etapa con mucha ilusión y espero poder aportar mi granito de arena para acercar a la FIFT a todo el tejido empresarial y fomentar la creación de alianzas estratégicas que beneficien a todos los afiliados de la FIFT”.