La Selección Canaria Sub-14 completó una intensa sesión con un amistoso ante el CD Bañaderos

La Selección Canaria Sub-14 completó una intensa sesión con un amistoso ante el CD Bañaderos

La Selección Canaria Sub-14 dio un paso más en su preparación para la Fase Final Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con un nuevo entrenamiento celebrado esta tarde en el campo municipal Manuel Pablo (Arucas).

La jornada estuvo marcada por la disputa de un partido amistoso ante el CD Bañaderos (Cadete), en el que los jugadores convocados por el seleccionador Iván López tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conceptos tácticos trabajados en sesiones anteriores.

Con la participación de 20 jugadores procedentes de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, el cuerpo técnico sigue perfilando los detalles de cara a la gran cita nacional, que se celebrará del 15 al 18 de mayo.

El encuentro amistoso permitió evaluar el estado físico y técnico del equipo, además de reforzar la cohesión del grupo de cara a la competición. La intensidad y el compromiso mostrados por los futbolistas evidenciaron el buen trabajo realizado hasta el momento en la preparación de esta fase final.