Comunicado oficial sobre aplazamiento de partidos de fútbol en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

Como consecuencia de la publicación del Decreto de la Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad universal del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, donde se acuerda la activación del Plan de Emergencia Municipal, la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) quiere emitir el presente comunicado para informar de lo siguiente:

1. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado el cierre, a partir de las 0:00 horas del día 17 de diciembre, de las instalaciones municipales al aire libre.

2. Se informa a todos los clubes de fútbol con equipos participantes en competiciones amparadas por la FIFT que los partidos programados en dichas competiciones territoriales para mañana domingo día 17 de diciembre en alguna instalación municipal del término municipal de Santa Cruz de Tenerife quedan aplazados.

3. Se recomienda, como medida general, conforme a lo publicado en el señalado Decreto, prestar atención a las previsiones meteorológicas y a las recomendaciones de las autoridades al respecto, así como el mantenerse informado a través de fuentes oficiales y de los medios de comunicación.