Los árbitros nacionales de fútbol sala superan las pruebas periódicas
Los árbitros David Delgado y Guillermo Rodríguez -árbitros de 2ª División de fútbol sala- y Davinia Dorta -árbitra de Primera Fútbol Sala Iberdrola-, todos ellos pertenecientes al Comité de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (CITAF), superaron con éxito las pruebas físicas y técnicas periódicas que han realizado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.
De esta manera, los tres colegiados adscritos al CITAF continuarán hasta final de temporada con el arbitraje en estas dos categorías nacionales -2ª División de fútbol sala y Primera Fútbol Sala Iberdrola- donde están demostrando el buen nivel del arbitraje de fútbol sala del CITAF que en estas últimas temporadas ha aumentado su presencia en categorías nacionales.
David Delgado y Guillermo Rodríguez, están considerados como una de las mejores parejas arbitrales de la categoría, por lo que pueden optar al ascenso a Primera División de Fútbol Sala. Por su parte, Davinia Dorta es la primera árbitra de fútbol sala del CITAF en categoría nacional, debutando a un grandísimo nivel en Primera Fútbol Sala Iberdrola y en la Copa de la Reina, por lo que también es una de las árbitras referentes a nivel nacional.
El Comité Técnico de Árbitros de la FIFT dispone de los siguientes modos de contactos para obtener toda la información e inscribirse en los próximos cursos de iniciación al arbitraje de fútbol y fútbol sala:
Fútbol: formacion@citaf.info o 616110071
Fútbol sala: futbolsala@ftf.es o 650480234