Canarias no consigue el sueño de la Final Four en la Fase Oro Sub-14 y Sub-16 masculina

Canarias no consigue el sueño de la Final Four en la Fase Oro Sub-14 y Sub-16 masculina

Canarias no consigue el sueño de la Final Four en la Fase Oro Sub-14 y Sub-16 masculina

Las selecciones canarias Sub-14 y Sub-16 masculina despertaron finalmente del sueño de acceder a la Fase Final de las Fases Oros de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas al perder sus encuentros en la última jornada.

Canarias Sub-16 se enfrentaba en la jornada 3ª a los actuales campeones, Madrid, y cayeron derrotados por 2-0. Un encuentro muy igualado que se decantó para Madrid gracias a un gol en la primera mitad (1-0), marcador con el que se alcanzaba el descanso, y en el descuento del partido consiguió aumentar la ventaja final (2-0). La clasificación final del grupo B de la Fase Oro Sub-16 es la siguiente:
1.- Selección Madrid: 9 puntos
2.- Selección Catalana: 4 puntos
3.- Selección Canaria: 3 puntos
4.- Selección Navarra: 1 punto

Por su parte, la Selección Sub-14 consiguió un empate frente a Rioja (1-1) que no le sirvió para lograr la clasificación. La selección vasca hizo los deberes frente a Aragón (4-0) y cualquier resultado que hubiera conseguido Canarias no le hubiera valido para la clasificación. La clasificación final del grupo B de la Fase Oro Sub-14 es la siguiente:
1.- Selección Vasca: 7 puntos
2.- Selección Aragonesa: 6 puntos
3.- Selección Canaria: 2 puntos
4.- Selección Riojana: 1 punto

Las selecciones canarias Sub-14 y Sub-16 han demostrado un gran nivel ante todos los rivales en las dos fases de estos Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas, terminando de esta manera una gran temporada fruto del enorme esfuerzo y trabajo de los cuerpos técnicos y sus jugadores.