Las instituciones tinerfeñas y canarias, recibidas en el palco del Heliodoro por el presidente de la RFEF
El palco del estadio Heliodoro Rodríguez López, de Tenerife, fue un espacio donde el fútbol y la autoridades se han unido en apoyo a la Selección Española. Poco antes del encuentro entre España-Dinamarca, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, ha recibido a los representantes de las instituciones implicadas en la organización del partido.
Entre ellas, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez; la presidenta del Cabildo Insular de Tenerife, Rosa Dávila; y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Juan Manuel Bermúdez. Junto a ellos, el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), Alejandro Morales Mansito.
Desde la RFEF se ha querido reconocer y agradecer la colaboración de todos ellos, así como del club anfitrión, el CD Tenerife, representado por su presidente, Paulino Rivero. Como es tradicional, también se ha agradecido la presencia de la máxima representación de la Federación de Fútbol de Dinamarca, encabezada por su presidente; así como de la delegada de UEFA para este encuentro, Anna Bordiugova.
Junto a todos ellos, han presenciado el España-Dinamarca desde el palco del Heliodoro Rodríguez López otras autoridades y personalidades, como el consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez; los vicepresidentes de la Junta Directiva de la RFEF Rafael Louzán y Rafael del Amo (presidente del Comité Nacional de Fútbol femenino de la RFEF); o la directiva Thais Henríquez.