La selección alevín de La Palma celebra un amistoso en Breña Baja
El campo municipal de Breña Baja fue el lugar elegido para un nuevo entrenamiento de la selección alevín masculina de La Palma. En esta ocasión, el responsable adjunto de la categoría, Álvaro Sanfiel, convocó a 14 jugadores para la celebración de un partido amistoso de la selección ante el equipo infantil de la UD Mazo.
En las próximas semanas se realizarán nuevos entrenamientos y partidos amistosos de la selección alevín con el propósito de continuar con el seguimiento de jugadores que puedan formar parte de futuras concentraciones de ámbito insular y regional.
En el entrenamiento estuvieron presentes Damián Luis López -seleccionador de la Federación Canaria de Fútbol de alevines-, Sergio David González Suarez -coordinador de selecciones de FIFT- y Carlos Martín León -delegado insular de la FIFT-.
La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) agradece a los responsables de deportes del Ayuntamiento de Breña Baja por la colaboración prestada y por la cesión de las instalaciones, así como a la UD Mazo por la colaboración en este partido.