Comienza el Play-off de Ascenso a Tercera Federación FutFem

Comienza el Play-off de Ascenso a Tercera Federación FutFem

Comienza el Play-off de Ascenso a Tercera Federación FutFem

Este fin de semana comienzan las eliminatorias del Play-off de ascenso a la Tercera Federación FutFem. Real Unión de Tenerife B, C.D. Laguna, C.D. Aldea Blanca y C.D. Charco del Pino pelearán por dos plazas de ascenso de categoría.

Las semifinales del Play-off de ascenso se decidirán a doble partido. En la primera eliminatoria, el líder del Grupo, el Real Unión de Tenerife B, se enfrentará al C.D. Charco del Pino (IDA: 11 de mayo, 20:30h, campo de fútbol Charco del Pino). Por su parte, la segunda eliminatoria medirá al C.D. Laguna, segundo clasificado, frente al C.D. Aldea Blanca (IDA: 11 de mayo, 20:00h, campo de fútbol Aldea Blanca).

Los equipos vencedores de las semifinales, se enfrentarán en la gran final que se disputará el próximo 25/26 de mayo a partido único y cuyo ganador ascenderá a la Tercera Federación FutFem.

Del igual modo, el perdedor de la final del Play-off tendrá una segunda oportunidad de ascender a través de una eliminatoria a doble partido que le enfrentará contra el equipo representante de la FIFLP al objeto de conseguir la tercera y última plaza de ascenso al grupo canario de Tercera Federación FutFem.

La FIFT desea suerte al Real Unión de Tenerife B, C.D. Laguna, C.D. Aldea Blanca y C.D. Charco del Pino en las eliminatorias de ascenso a la Tercera Federación FutFem.