Comienzan las semifinales de la Copa María José Pérez

Comienzan las semifinales de la Copa María José Pérez

Comienzan las semifinales de la Copa María José Pérez

Llega la recta final de la Copa María José Pérez donde cuatro equipos se medirán en la ronda de semifinales para definir quien pasará a la gran final de este torneo. C.D. Laguna, C.D. Argual, U.D. San Antonio Pureza  y U.D. Tenerife C buscarán la final en unas eliminatorias que se resolverán a doble partido.

Los encuentros de ida tienen los siguientes horarios*:
Jueves 11 de abril: U.D. San Antonio Pureza - U.D. Tenerife C (Las Torres - 21.00h)
Miércoles 17 de abril: C.D. Laguna - C.D. Argual (Anexo Francico Peraza - 16.00h)

*Horarios sujetos a posibles cambios

El próximo 24 de abril han quedado fijado los partidos de vuelta y será el día donde se conocerán que dos equipos disputarán la final de la edición de la temporada 2023/24. El actual campeón, At. U. Güimar, quedó eliminado en los Cuartos de Final por el C.D. Argual y no podrá revalidar el título conseguido la temporada pasada.

La Copa María José Pérez González tiene mayores incentivos económicos para los equipos participantes, repartiéndose un total de 12.000 euros. Los equipos que han llegado a semifinales tienen ya garantizados 1.500 euros cada uno. El equipo que resulte subcampeón percibirá la cantidad de 2.000 euros, mientras que el campeón obtendrá 4.000 euros, los premios son acumulables a los obtenidos en semifinales.