Clausura del I Campus de Fútbol Femenino en Adeje

Clausura del I Campus de Fútbol Femenino en Adeje

Clausura del I Campus de Fútbol Femenino en Adeje

El campo municipal de fútbol de Adeje fue testigo de la celebración del I Campus de Fútbol Femenino de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) que ha sido clausurado este pasado viernes, 1 de julio. Siguen abiertas las inscripciones para las sedes de Santa María del Mar y El Sauzal.

Santi Lemus -responsable de fútbol femenino de la FIFT- junto a su staff técnico, llevaron a cabo diversos entrenamientos metodológicos, en el que se han reforzado materias fundamentales en el ámbito deportivo como la nutrición, con charlas llevadas a cabo por Laura Botella, nutricionista y vocal de alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COFT). Además, en el Campus ha estado presente la futbolista Cindy García, quien participó como entrenadora durante la estadía en el sur de la isla.

La segunda sede del I Campus de fútbol femenino se llevará a cabo en el campo municipal de Santa María del Mar –Santa Cruz de Tenerife, del 17 al 21 de julio-, donde se abren las inscripciones para su participación. La tercera y definitiva sede estará instaurada en el norte de la isla de Tenerife, concretamente en El Sauzal, (24 a 28 de julio), para dar paso a la clausura de una temporada llena de grandes eventos de fútbol femenino, organizados por la FIFT , y que serán el prolegómeno para la creación de categorías base de fútbol femenino en la temporada 2023/2024. Todo ello dentro del programa de formación Talento Femenino.

Más información e inscripción a las sedes del I Campus de Fútbol Femenino de la FIFT: AQUÍ.

Disfruta del resumen del I Campus Femenino de la FIFT celebrado en Adeje: