Nuevo partido amistoso de la Selección Canaria Sub-17 femenina

Nuevo partido amistoso de la Selección Canaria Sub-17 femenina

Nuevo partido amistoso de la Selección Canaria Sub-17 femenina

La Selección Canaria Sub-17 femenina continúa preparando la Fase Final Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y esta semana ha realizado un nuevo partido de preparación, esta vez ante el Fundación CD Tenerife B.

Este entrenamiento tuvo lugar en el Estadio Municipal Blas Reyes y estuvo presente Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT, quien pudo disfrutar del trabajo de preparación del seleccionador Santi Lemus y su cuerpo técnico.

El combinado canario femenino se medirá en las semifinales de la Fase Final Plata a Castilla-La Mancha el viernes 24 de mayo a las 9:00 (hora canaria). A continuación, tendrá lugar la otra semifinal entre Andalucía y Navarra. La final se disputará el domingo 26 de mayo a las 9:00 (hora canaria).

La selección canaria sigue trabajando con vistas a la Fase Final y afronta ya las dos últimas semanas de preparación para poder definir las jugadoras que conformarán la lista definitiva de convocadas.

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) agradece la colaboración del Fundación CD Tenerife B para la disputa de este encuentro amistoso así como del Ayuntamiento de Arafo por la cesión de sus instalaciones.