U.D. Tenerife C campeonas de Tercera Federación FutFem

U.D. Tenerife C campeonas de Tercera Federación FutFem

U.D. Tenerife C campeonas de Tercera Federación FutFem

El U.D. Tenerife C se ha proclamado campeona del Grupo Canario de la Tercera Federación FutFem tras el empate obtenido en la última jornada ante el C.D. Peña La Amistad (1-1). Ahora, el U.D. Tenerife C deberá esperar al resultado del playoff de ascenso a Primera Federación del U.D. Tenerife B para determinar su asciende a Segunda Federación FutFem.

Este fin de semana podrían confirmarse, por tanto, dos ascensos de categoría para el U.D. Tenerife. Si el U.D. Tenerife B logra remontar el partido de vuelta del playoff lograría el ascenso a Primera Federación FutFem, mientras que, en consecuencia, el U.D. Tenerife C tendría el premio del ascenso a Segunda Federación FutFem.

Además, la U.D. Tenerife C jugará la final de la Copa María José Pérez, este domingo, 19 de mayo a las 12:00h, ante el C.D. Laguna, con la que podría obtener el segundo título y poner el broche de oro de la temporada 2023/24.

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) felicita a la U.D. Tenerife C por el campeonato de Tercera Federación FutFem.