Acuerdo de colaboración de la FIFT con el Ayuntamiento de Mazo para la temporada 2023/24

Acuerdo de colaboración de la FIFT con el Ayuntamiento de Mazo para la temporada 2023/24

Acuerdo de colaboración de la FIFT con el Ayuntamiento de Mazo para la temporada 2023/24

El salón de plenos del Ilustre Ayuntamiento de Mazo acogió la firma de la renovación del acuerdo de colaboración entre la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) y el Ayuntamiento de Mazo respecto al proyecto "Fomentar el Fútbol Base de La Palma 2023/24" .

Este acuerdo se ha llevado a cabo para continuar con la retransmisión de partidos en directo, a través del canal de YouTube de la FIFT, con equipos de las diferentes categorías del municipio de Mazo y con el claro propósito de continuar consolidando a más clubes del fútbol. palmero insular.
Este acuerdo de colaboración se ha firmado gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Mazo con el deporte en general, y con sus clubes municipales en particular, agradeciendo la predisposición que desde el principio han mantenido con la FIFT.

Estuvieron presentes en el acto, Idafe Hernández -alcalde de Mazo-, José Rodríguez -secretario de la UD Mazo-, y el delegado insular de la FIFT en La Palma, Carlos Martín León.

Al respecto del acuerdo llevado a cabo, se pronunció el alcalde del municipio, Idafe Hernández, quien destacó “teníamos claro que teníamos que impulsar el deporte de base, en este caso el fútbol y estamos contentos por cómo hemos trabajado en el municipio”. “Es un aliciente para cualquier niño y niña verse jugar. Es un gran soporte para que sigan ilusionándose”. “La UD Mazo ha crecido mucho y con este tipo de acuerdos con la FIFT previendo que continúe en esta línea y por eso apostamos por ello”.

También se mostró satisfecho José Rodríguez, secretario de la UD Mazo. “Es una muy buena iniciativa y renovar el convenio con la FIFT es muy importante para nuestras niñas y niños. Ya tenemos nuestro campo en condiciones para jugar esta temporada. Ver en directo los partidos de nuestros equipos a través del canal de la FIFT y en nuestro municipal es muy gratificante”.

Por último, se pronunció sobre el acuerdo el delegado insular de la FIFT en La Palma, Carlos Martín León. “Es el segundo año que firmamos en Mazo y estamos muy contentos por ello. Desde el principio el primer contacto que tuvimos fue muy positivo y no hemos tenido ningún problema para renovarlo”.