El Real Unión de Tenerife cae eliminado de la Copa de la Reina

El Real Unión de Tenerife cae eliminado de la Copa de la Reina

El Real Unión de Tenerife cae eliminado de la Copa de la Reina

No pudo ser, el Real Unión de Tenerife Santa Cruz cayó en el Argelio Tabares en el partido de la tercera ronda eliminatoria de la Copa de la Reina que le enfrentó al Sporting Club de Huelva, equipo de la máxima categoría del fútbol femenino español (Liga F).

El conjunto representante de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) realizó un buen encuentro, y desde los primeros compases supo qué hacer con su juego y las acometidas del rival. Un Sporting Club de Huelva que aprovechó su ocasión en el minuto 25 de encuentro para que De Filippo enviase el balón al fondo de la red (0-1). Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el Real Unión de Tenerife estiró sus líneas buscando el gol del empate, pero las ocasiones no se iban a convertir en el ansiado tanto. El Sporting Club de Huelva dispuso de alguna llegada peligrosa para sellar la eliminatoria, pero no supo sentenciar el encuentro. Las tinerfeñas lo intentaron hasta el pitido final, pero, esta vez, la suerte de cara a gol no iba a dar sus frutos.

El Real Unión de Tenerife Santa Cruz se despide de la Copa de la Reina dejando una gran imagen tras haber pasado dos rondas, eliminando al CFF Albacete y al RCD Español.