Oferta del Black Friday: 50% de descuento en tu Veo Cam 2

Oferta del Black Friday: 50% de descuento en tu Veo Cam 2

Oferta del Black Friday: 50% de descuento en tu Veo Cam 2

¡No te pierdas la última oportunidad de este año para conseguir una gran oferta en tu Veo Cam 2! Gracias a la colaboración de la FIFT con Veo, nos complace ofrecerte, desde hoy, acceso exclusivo a la oferta de Veo del Black Friday: 50% de descuento en tu Veo Cam 2!*

Las cámaras Veo te ofrecen la oportunidad de grabar todos tus partidos y entrenamientos de manera automática. Con Inteligencia Artificial, Veo crea los cortes automáticamente, ahorrando horas de trabajo a los entrenadores. Veo te ofrece la posibilidad de ahorrar en costes de grabación, producción y operadores y, además, al ser portátil podrás utilizarla cuando y donde quieras.

Así que aprovecha esta oferta especial del Black Friday que te ofrece la FIFT y Veo del 50% de descuento en tu Veo Cam 2, reserva ya tu llamada con el equipo de Veo y haz tu pedido antes de que finalice la oferta. ¡No te pierdas esta oportunidad por tiempo limitado de mejorar la experiencia de tu equipo!

ACCEDE A LA OFERTA BLACK FRIDAY

*La oferta no es aplicable a las suscripciones Starter y no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción en curso. Para obtener un 50% de descuento en la Veo Cam 2, es necesario adquirir una suscripción anual y un trípode. La oferta es válida hasta el 27 de noviembre de 2023 a medianoche.

¿Conoces las cámaras Veo?
Con Veo podrás acceder a las siguientes funciones para ayudar a impulsar a tu equipo:
• Grabación automática mediante IA
• Generación automática de momentos destacados de cada partido
• Análisis de partidos mediante Veo Analytics
• Retransmisión en directo de tus encuentros con Veo Live
• Diferentes permisos para entrenadores y jugadores para un feedback personalizado

Oferta de Veo del Black Friday: 50% de descuento en tu Veo Cam 2