Un minuto de silencio en memoria de Naomi

Un minuto de silencio en memoria de Naomi

Un minuto de silencio en memoria de Naomi

La Real Federación Española de Fútbol, junto a la Federación Canaria de Fútbol y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha solicitado a los clubes femeninos de las islas guardar un minuto de silencio en todos los encuentros oficiales que se jueguen este fin de semana. Ese gesto de recuerdo quiere honrar la memoria de la joven jugadora Naomi Mendoza Peralta, recientemente fallecida.

Expresando, además, su más sentido pésame a su familia en estos momentos, la RFEF ha invitado a todos los equipos a unirse a este respetuoso minuto de silencio, mediante un comunicado remitido a los clubes.

Una repentina enfermedad se llevaba la vida, el pasado martes, de Naomi Mendoza, quien jugaba como portera y había defendido hace unos meses los colores de la selección canaria en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales sub-17. En aquel torneo, y junto a sus compañeras, había alcanzado la final. Entre otros clubes, vistió la camiseta de Las Majoreras Guayadeque, CD Iregui, CD Universitario, CD Achamán o el CD Guiniguada Apolinario.