Inscripciones abiertas para la Copa Heliodoro Femenina

Inscripciones abiertas para la Copa Heliodoro Femenina

Inscripciones abiertas para la Copa Heliodoro Femenina

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha abierto el plazo de inscripción para todos los clubes que quieran participar en la Copa Heliodoro Femenina que tendrá su primera edición en la temporada 2022/2023.

Esta competición está reservada a los clubes de Primera División Nacional Femenina, Preferente y Primera Regional de la categoría de Aficionados que voluntariamente se inscriban antes del jueves día 29 de diciembre 2022 a las 15:00 horas.

Una vez transcurrido el plazo de inscripción, se determinarán las fechas definitivas de las eliminatorias y se definirá el cuadro de la competición en la que jugará siempre como local el equipo de división inferior. Para las semifinales y la final, será la FIFT la que eligirá la sede, fechas, horarios y formatos de juego.

Ambas ediciones de la Copa Heliodoro 2022/2023 -masculina y femenina- tendrán equiparación en el reparto económico de los premios finales. La nueva edición femenina es una muestra de la apuesta decidida que Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT, quiere realizar para potenciar el fútbol femenino de la provincia.

Toda la información sobre la inscripción de equipos de la Copa Heliodoro Femenina: AQUI