Reunión entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Federación

21 julio 2022

Alejandro Morales Mansito, presidente de la Federación, se reunió con José Manuel Bermúdez, alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, para exponerle el nuevo proyecto federativo y deportivo .

Durante más de una hora de reunión, Alejandro Morales Mansito pudo exponer los retos a los que se enfrenta la Federación en esta nueva etapa, siendo un objetivo principal la celebración en la isla de eventos nacionales organizados por la RFEF, para lo cual será fundamental el apoyo de las Administraciones Públicas.

También asistió a la reunión Alicia Cebrian, Concejala de Deportes, mientras que por parte federativa acompañaron al presidente Rayco Cabello (Secretario General), Jaime Yanes (presidente del Comité de Árbitros) y Sergio Aguilar (vicepresidente del Comité de Fútbol Sala).

Finalizado el primer encuentro entre el Ayuntamiento y la Federación, Alejandro Morales Mansito destacaba que "es necesario trabajar junto a las Administraciones Públicas para lograr el mayor apoyo para la federación y nuestros clubes", finalizando que "hemos podido comprobar que el Ayuntamiento de Santa Cruz quiere contar con eventos nacionales, por lo que trabajaremos conjuntamente para lograrlo".