La selección canaria cadete de fútbol sala continua su preparación

La selección canaria cadete de fútbol sala continua su preparación

La selección canaria cadete de fútbol sala continua su preparación

La selección canaria de categoría cadete continua su preparación para los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas con una nueva sesión de entrenamiento celebrada este fin de semana en el Pabellón Basilio Labrador (Los Realejos).

En esta ocasión los pupilos de Gustavo Redondo Herguedas “Gusty” recibieron la visita de Alejandro Morales Mansito, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), quien aprovechó la ocasión para desear suerte a todos los integrantes de la selección y disfrutar del entrenamiento realizado.

Ejercieron de anfitriones en la visita del máximo responsable de la FIFT Juan Manuel García 'Nel' -responsable del Comité de Fútbol Sala de la FIFT- y Enrique Pérez -coordinador de las selecciones de fútbol sala-, quienes igualmente asistieron al entrenamiento y vieron la evolución de los jugadores que acudieron a esta nueva concentración.

Finalizado el entrenamiento, Alejandro Morales Mansito declaraba que "vestir la camisa de la selección debe ser siempre una motivación y un orgullo ya que se trata de una oportunidad para seguir creciendo como jugador y vivir nuevas experiencias en los campeonatos nacionales. Hoy he podido comprobar que existe un grupo de jugadores y un cuerpo técnico muy implicado en esta nueva etapa que está viviendo el fútbol sala en la FIFT donde se está llevando a cabo un cambio total en la gestión de las selecciones."