La Escuela de Entrenadores difunde sus cursos en el Hierro

La Escuela de Entrenadores difunde sus cursos en el Hierro

La Escuela de Entrenadores difunde sus cursos en el Hierro

La Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha mantenido una reunión en el Hierro para explicar todos los cursos de entrenadores de fútbol y fútbol sala que se están ofertando por la Escuela.

A la reunión informativa acudieron José Domingo Reverón y Francisco Alonso -responsable y jefe de estudio de la Escuela de Entrenadores de la FIFT respectivamente- y estuvieron acompañados por Santiago Santana -Delegado de la FIFT en El Hierro-.

El máximo responsable de la Escuela de Entrenadores de la FIFT pudo explicar los diferentes cursos de fútbol y fútbol sala que actualmente se están ofertando, destacando especialmente la oportunidad que éstos suponen para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar la labor como entrenador con unas condiciones de inscripción especiales y con una formación que se desarrollará de manera semipresencial.

Para obtener toda la información de los cursos convocados por la Escuela de Entrenadores de la FIFT y de gestionar la inscripción en cualquiera de ellos, se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://entrenadoresrfef.isquad.es/cursos-federacion-tinerfena-de-futbol/